sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Semana Santa

La Tercera Caída entrega un recuerdo a sus mayordomos dentro de los actos del Triduo

La Tercera Caída entrega un recuerdo a sus mayordomos dentro de los actos del Triduo

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebraba este sábado su segunda jornada del Triduo, en la que aprovechaba para entregar un recuerdo a los hermanos que este año ostentarán la mayordomía.

Los actos cuaresmales de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída llegan a su punto más cálido. Y es que durante estos días se celebra el habitual Triduo que arrancaba este pasado viernes en la iglesia de San Lázaro y que se extenderá durante este sábado, a las ocho de la tarde, y el domingo, a las diez de la mañana.

De hecho, este sábado dentro de la celebración del Triduo, los responsables de la Hermandad entregaban un recuerdo a los hermanos que este año ostentarán la mayordomía. En este caso serán media docena de mayordomos los que asuman el cargo, pero por diferentes circunstancias fueron dos (más un tercer representado) los que acudieron a recibir el detalle.

Además de este acto, el domingo, posteriormente a la última jornada de Triduo, los hermanos están convocados a la Asamblea general que se celebrará en el Círculo de Zamora a partir de las 11.15 horas. Tras eso, se organizará la tradicional comida de hermandad a las 14:30 horas en el Restaurante Capitol.

Otros dos puntos principales de este tiempo antes de la celebración de la Semana Santa será el rito de imposición de medallones, que se desarrollará el 12 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia de San Lázaro, y la entrega de cera para los hermanos que se entregará los días 14, 15 y 16 de marzo de 19:30 a 21:00 horas y el sábado 17 de marzo de 12:00 a 14:00 horas.

Comentarios