lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

El vestuario del Balonmano Zamora, dolido por dejar escapar puntos en casa

El vestuario del Balonmano Zamora, dolido por dejar escapar puntos en casa

Posado, Mouriño y Peli comentaban tras el encuentro el buen hacer de Balonmano Benidorm y la importancia de los encuentros que restan de aqui a final de temporada.

Gastón Mouriño. Estoy dolido por haber dejado al equipo con uno menos en un momento importante. Es una situación en la que yo voy de frente, pero yo siento que no fue culpa mía. Ellos empezaron muy bien en defensa. Se cerraron mucho sobre el pivote y sabían que era lo que hacíamos nosotros. Tuvimos muchas bolas en los extremos. No me gusta quejarme sobre los árbitros, creo que tenemos que jugar nuestro partido. Todos los partidos son finales y hay que dejarse la piel cada semana en cualquier pista, y sobre todo en casa.

Peli. Estamos tristes porque todos los partidos en casa hay que sumar como podamos. No hemos estado mal en ataque, el problema es que hemos fallado muchos lanzamientos y eso nos ha lastrado. Al final esto es la liga Asobal y los porteros son muy buenos. Igual que los rivales se van fastidiados cuando los nuestros les paran.

Luis Posado. En ningún momento estamos luchando con Teucro e Irún, pero si era un partido con para conseguir los dos puntos en casa. Sienta mal porque es en casa y por la imagen. Podíamos haber perdido de mejor manera y le ha dolido mucho a todo el equipo. Somos jugadores pequeños y la lesión de Anderson nos afecta cuando estaba empezando a destacar. Además, venimos de jugar contra Ademar y Benidorm que son dos equipos con gente muy fuerte y que defiende muy bien. Encima son ágiles, lo que nos anula la penetración y tenemos que buscar tiro desde fuera, y tenemos poco centímetros.

Comentarios