La derrota no deslució la foto de la familia del Balonmano Zamora

Cerca de 500 miembros del club se hacían la foto acompañados de las instituciones y de los principales patrocinadores, así como del Presidente de la Federación Española de Balonmano.

 Foto Familia Balonmano
Foto Familia Balonmano

El partido contra Benidorm no era un partido cualquiera para el Club Balonmano Zamora, que aprovechaba el descanso del partido para realizar la foto de familia con toda la cantera del club.

De esta manera, el fondo volvía a abrir para acoger a más de un centenar de niños con camisetas azules, que esta jornada, serían un pulmón más a animar al equipo.

Las colas a la entrada del pabellón Ángel Nieto parecían interminables e incluso minutos después del arranque del partido, los aficionados seguían entrando hasta que no cupiera un alfiler, presentando así, la mejor entrada de la temporada hasta ahora.

Por tanto, cuando ambos equipos se retiraban a vestuarios, toda la cantera se apresuraba a acudir a su puesto para formar una camiseta gigante en el medio de la pista.

Mayte Martin Pozo en representación de la Diputación, acompañada del diputado de deportes, José Luis Bermúdez, y Manuel Alexander, concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, también tomaban filas en la foto, acompañando a la directiva del Balonmano Zamora y a los patrocinadores.

Además, la foto contaba con la participación del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, quien hacía entrega de una camiseta de la selección firmada por todos los jugadores que ganaron en enero el Europeo y mostraba ante los aficionados zamoranos el apreciado título.

Aunque el público se con su equipo como siempre, la actuación arbitral se llevó el protagonismo en los minutos finales. La afición no entendía varias de las decisiones arbitrales y clamaba el “¡Fuera, fuera!” una vez más y que brindaba una sonora pitada al dúo arbitral al término del encuentro.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del ambiente durante el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído