Eloy Doce: "Virtualmente estamos salvadas, pero matemáticamente no. Queda mucho"

El entrenador del CD Zamarat valoraba tras el derbi regional la actuación de su equipo y ponía de relieve los ajustes defensivos que les han permitido ganar el encuentro, unido al acierto anotador. 

 Eloy Doce
Eloy Doce

Difícil victoria. El guion de este partido podría repetir la rueda de prensa de todos los partidos que hemos jugado en casa. Salimos con exceso de responsabilidad o demasiado frías y nos costó encontrar el ritmo sobre todo a nivel defensivo y siempre nos toca trabajar sobre esa desventaja. Las chicas han vuelto a ser competitivas y nos hemos agarrado al gran acierto individual y no al buen juego, pero lo importante era sumar.

Minutos finales. Hicimos ajustes defensivos, como por ejemplo con Nichole para ajustar la defensa. Brianna también ha hecho un buen trabajo defensivo. A partir de ese trabajo ellas no han tirado tan cómodas y su porcentaje ha bajado y nos ha dado más seguridad.

Salvación virtual. Virtualmente sí, pero matemáticamente no. Queda mucho. Tenemos a Estudiantes la semana que viene y nos va a ayudar a concentrarnos en una semana corta. Virtualmente es difícil que promete gane los tres partidos, pero no hay que fiarse. La clave está en seguir sumando. Tiene un calendario difícil donde nosotros también. Tenemos que ganar y certificar. Nos tiene que motivar ganar en una pista en la que no ha perdido nadie.

Presión jugadoras. Habíamos hablado que Araski iba a caer derrotado. Sabíamos que Promete iba a ganar ese partido y sabíamos que necesitábamos esa victoria. Desde la derrota de san Sebastián hemos conseguido sacar los partidos clave, ahora nos falta el último. Primero centrarnos en estudiantes, y después cerrar delante de la afición con Girona y tratar de acabar la temporada con una alegría en Ferrol.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído