domingo. 23.09.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef paga caro un flojo inicio de segunda parte

El Innova Chef paga caro un flojo inicio de segunda parte

Los zamoranos realizaban un flojo tercer cuarto tras una primera parte en la que el partido estaba igualada y dejaban escapar la victoria a pesar del intento en los últimos 10 minutos por remontar el partido. (90-82)

Duelo de altura entre el Baloncesto Narón y el Innova Chef que buscaba hacer buena la última victoria con otra.

Los primeros dos cuartos fueron prácticamente calcados. Los zamoranos comenzaban mejor el partido y tomaban las primeras ventajas de seis puntos. Los locales no querían dejar escapar al Virgen de la Concha en el marcador y volteaba el marcador para finalizar el primer cuarto con una leve ventaja (21-18)

En el segundo cuarto, el Innova Che seguía con un alto acierto anotador y dominaba nuevamente los primeros compases. Pero otra vez, Narón remaba a contracorriente y recortaba la ventaja para darle vida al partido en los últimos cinco minutos para irse al descanso con 44- 44 en el marcador.

El tercer cuarto sería prácticamente definitorio. El Virgen de la Concha se atascaba en ataque mientras que Narón continuaba con un gran acierto anotador y tomaba una renta para el último cuarto de catorce puntos. (73-59).

A pesar de la desventaja, el cuadro zamorano no se dio nunca por vencido y buscó la remontada en los últimos diez minutos. Pero, aunque se mejoró en ataque, los locales no flojearon en ningún momento y no dejaron escapar la victoria. 

Comentarios
Lo más