Mucho líder para un mermado Amigos del Duero

El CD Tacón mostraba su superioridad desde los primeros compases del partido y se iba al descanso con 3-0 en el marcador. En la segunda parte esa superioridad quedaría aún más patente con cinco goles más en veinte minutos.De esta manera sella matemáticamente su descenso. 

 ADD Tacón17 18 (116)
ADD Tacón17 18 (116)

Salida más que complicada la que afrontaba el Amigos del Duero este domingo en su visita al líder de la categoría, el CD Tacón. Las zamoranas viajaban hasta tierras madrileñas con bajas importantes, teniendo la jugadora más veterana 23 años en una categoría en la que la experiencia vale por dos.

Transcurrían 15 minutos cuando las locales se adelantaban en el marcador. A pesar del golpe, las zamoranas aguantaban el tipo y no perdían la cara al encuentro.

De nuevo a la media hora de partido, en apenas cinco minutos, el Tacón sentenciaba prácticamente el partido anotando dos goles para poner el 3-0 en el marcador. No obstante, Lara tenía en sus botas la ocasión para recortar distancias antes del descanso.

La vuelta de vestuarios no podía comenzar peor para las zamoranas que al minuto de juego encajaban el cuarto gol. Cuatro minutos después, encajaban el quinto, con todavía cuarenta minutos por delante.

Las madrileñas no aflojaban y en el minuto cincuenta y cinco anotaban el sexto. Sin intención de aflojar, el CD Tacón seguía mostrando su superioridad y anotaba dos goles más para endosar al Amigos del Duero la mayor goleada de la temporada. (8-0)

Con esta derrota, el Amigos del Duero certifica matemáticamente su descenso de Segunda División. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído