domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

Los jugadores rojiblancos lamentan la falta de gol

Los jugadores rojiblancos lamentan la falta de gol

Miguel volvía a jugar como titular en el Ruta de la Plata tras varios meses apartado por una lesión en su rodilla y analizaba el encuentro frente al San José junto a Javi Rodríguez.

Miguel. Estos últimos partidos se nos está atragantando el gol. Estamos generando muchas ocasiones y hoy es el claro ejemplo de ello. Incluso jugando con 10 hemos seguido intentándolo. No tengo las estadísticas pero me parece increíble que no nos hayamos llevado la victoria. Al final lo que vale es el gol y esperemos solucionarlo lo antes posible. El vestuario al final queda tocado porque se hacen cosas para conseguir la victoria, pero al final el balón no quiere entrar. En lo personal estoy contento por recuperar la titularidad y me he encontrado bien. Ojalá pueda seguir ayudando al equipo y conseguir los resultados que hasta ahora nos han fallado.

Javi Rodríguez. Se nos está negando de cara a portería. Sabíamos de la importancia de meter un gol rápido en estos partidos porque te da más confianza el resto del partido. En los primeros minutos hemos generado ocasiones muy claras y sabemos todos que luego entran las prisas y así ha pasado, no hemos podido meter. No queda otra que seguir trabajando y esperemos que la suerte venga de cara algún día. No ha sido un partido duro y nos hemos llevado un montón de tarjetas. Con 10 el equipo no se ha venido abajo y hemos muerto en su área, teniendo ocasiones hasta el 95. Si hay que sacar algo positivo es eso. 

Comentarios