Gran éxito de la II Feria Raíces que recibe a 20.000 visitantes y asegura su tercera edición

Los organizadores del evento recordaron que por culpa de las condiciones meteorológicas no se ha podido desarrollar ninguna actividad con animales, por lo que se recuperará en las próximas semanas. Durante tres días, alrededor de 20.000 personas han pasado por el recinto ferial de Ifeza para disfrutar de una feria que tendrá tercera edición, teniendo en cuenta que los principales patrocinadores se mostraron encantados con el evento. La valoración de los visitantes superó el 9 de nota media en los diferentes aspectos planteados.

 IMG 20180311 200706
IMG 20180311 200706

El recinto ferial de Ifeza cerraba este domingo tres días frenéticos, con cerca de 20.000 visitantes atravesando los diferentes pasillos del evento para disfrutar de la segunda edición de la Feria Raíces. Veinte mil asistentes que han puesto un 9 de nota media a los diferentes servicios ofertados desde la organización: limpieza, atención, variedad, talleres, actividades infantiles…

Ha sido un éxito rotundo que lleva a la organización y a los patrocinadores a confiar en que la idea es buena y por ello confirmaban este domingo que habrá tercera edición el año próximo. Eso sí, recordaban que en esta edición había varias actividades programadas con animales, y todas ellas han quedado suspendidas por las condiciones meteorológicas, que desaconsejaban tener al ganado y realizar eventos en el exterior del recinto. Por eso, desde la organización se aseguraba que esas actividades no serán suspendidas, sino que han sido aplazadas y en los próximos días se fijará un nuevo fin de semana para que esos eventos se puedan llevar a cabo.

Tantos los Grupos de Acción Local, organizadores del evento, como los principales patrocinadores: Diputación, Caja Rural y Red Eléctrica, agradecieron la participación de todos los zamoranos pese al fin de semana desapacible, y también felicitaron a los responsables de los diferentes stands ubicados por la superficie del recinto ferial, que ofrecieron productos y también entretenimiento a las miles de personas que se marcharon encantadas con la actividad.

De hecho, la presencia de visitantes fue tan alta y desbordó tanto las previsiones, que el amplio aparcamiento del recinto ferial de Ifeza se quedó pequeño durante todo el fin de semana, lo que llevó a los ciudadanos a tener que aparcar en el aparcamiento del instituto cercano en las horas punta del fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído