Zamora registró veinte nuevas sociedades mercantiles en enero

El capital suscrito de esas veinte sociedades nuevas fue de 134.000 euros y todas se configuraron bajo la apariencia de Sociedad Limitada.

 La inversión para crear sociedades mercantiles en Zamora descendió en 2015
La inversión para crear sociedades mercantiles en Zamora descendió en 2015

La provincia de Zamora registró en enero la creación de 20 sociedades mercantiles, todas ellas bajo la apariencia de Sociedad Limitada, con un capital suscrito por valor de 134.000 euros, según los datos ofrecidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística.

Además de las sociedades mercantiles creadas, las estadísticas también muestran que 7 sociedades ampliaron capital, una de ellas Sociedad Anónima y el resto Sociedades Limitadas. Además, 10 sociedades fueron disueltas en la provincia de Zamora.

Los datos regionales indican que Castilla y León registró en enero 295 sociedades mercantiles (293 sociedades limitadas y dos sociedades anónimas) con un capital suscrito por valor de 13,3 millones de euros. Estas cifras representan una bajada del 3,3 por ciento en el número de sociedades mercantiles creadas. A nivel nacional, la creación de sociedades mercantiles creció el 5,8 por ciento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído