domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Los juveniles rojiblancos no cesan en su lucha por el ascenso en una jornada negra para cadetes e infantiles

Los juveniles rojiblancos no cesan en su lucha por el ascenso en una jornada negra para cadetes e infantiles

El cuadro juvenil ganaba 4-1 su partido frente al Atlético Pinilla y se mantiene a cuatro puntos del segundo clasificado y a ocho del primero, mientras que los cadetes caían 4-0 y los infantiles 3-0 frente al Parquesol. Por otro lado, el Zamora B caía 3-0 en el campo del Hergar. 

Los juveniles del Zamora recibían la visita del Atlético Pinilla en un duelo en el que no podía perder para seguir manteniéndose en la pelea por el ascenso. Conscientes de ello, Abel en el minuto seis ponía por delante a los rojiblancos. Alejandro y Peralta ponían el 3-0 en el marcador pasada la media hora de juego y encarrilaban el encuentro para los suyos. Antes del descanso, Peralta liquidaba prácticamente el encuentro anotando su segundo gol y el cuarto del equipo, para, a priori, tener una segunda parte más calmada. Los visitantes lograron anotar a la hora de juego, pero esta vez sí, los zamoranos evitaron cualquier sorpresa y se quedaron con los tres puntos en casa.

Por su parte los cadetes visitaban a uno de sus rivales directos en los puestos cabeceros de la clasificación, el Parquesol. Los vallisoletanos se adelantaban en el marcador en los primeros compases del partido. A partir de ahí, los rojiblancos buscaron la portería rival, pero sin el suficiente acierto como para poder voltear el marcador. Los últimos diez minutos serían la debacle de los cadetes. Parquesol anotaba tres goles más y propinaba una dura goleada a los zamoranos.

El equipo infantil también visitaba al Parquesol. Al igual que los cadetes, en los primeros minutos del partido encajaban el primer gol y tocaba remar a contracorriente para intentar darle la vuelta al resultado. Pero no fue así, los vallisoletanos anotaban dos goles más y dejaban el 3-0 definitivo que deja a los infantiles rojiblancos en penúltima posición a nueve puntos de la salvación.

En cuanto a los juveniles, gracias a estos tres puntos se mantienen en tercera posición a cuatro puntos de Unionistas, segundo clasificado, y a ocho del Santa Marta B, líder. Por otro lado, los cadetes perdían una gran oportunidad de meterse de nuevo en la pelea por los puestos más altos de la clasificación y se mantienen entre los cinco mejores de la liga gracias a sus 39 puntos. 

Por último, el Zamora B sumaba una jornada más sin conocer la victoria, y ya sólo le quedan nueve para conseguirlo. Los rojiblancos visitaban al Hergar en un partido en el que los zamoranos aguantaron en el partido durante ochenta minutos. Los salmantinos se adelantaban en el 54. Los zamoranos dispusieron de sus ocasiones, pero en los últimos minutos, el Hergar anotaba dos goles más para poner el 3-0 en el marcador. 

Comentarios