Requejo apunta que el crecimiento a nivel nacional de Ciudadanos "también ha llegado a Zamora"

Ciudadanos Zamora celebró una nueva carpa informativa en Bermillo de Sayago para trasladar el proyecto de la formación naranja a los zamoranos y escuchar sus propuestas

 Ciudadanos Zamora carpa informativa en Bermillo (11 3 2018) (Copy)
Ciudadanos Zamora carpa informativa en Bermillo (11 3 2018) (Copy)

La agrupación provincial de Ciudadanos instaló en la mañana del domingo una carpa informativa en la localidad de Bermillo de Sayago para continuar explicando el proyecto de la formación naranja tanto en Zamora capital como en los núcleos rurales de la provincia.

El coordinador provincial, José Antonio Requejo, apuntó que “el crecimiento exponencial que se está produciendo en nuestro partido a nivel nacional, también ha llegado a Zamora con un importante crecimiento tanto en Zamora capital, como en los pueblos, donde todos los días estamos registrando nuevas altas en las afiliaciones”.

Requejo explicó además que la agrupación de Zamora ya está trabajando para fortalecer sus equipos de trabajo de cara a los comicios de 2019, en los que tenemos intención “de llegar con el máximo número de candidaturas en la provincia”.

“Nos interesa hacer llegar nuestro proyecto a todos los rincones de Zamora, contamos con iniciativas ilusionantes y sin cargas del pasado”, incidió el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo.

Esta nueva carpa informativa forma parte de la ronda iniciada el pasado mes de febrero en la capital, donde se instaló la primera, y en las próximos semanas se trasladará a distintos puntos de la provincia para explicar el proyecto de la formación naranja y escuchar las propuestas de los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído