Aumento de temperaturas a la espera de la nueva borrasca Gisele


 Las nubes y los chubascos predominarán durante todo el día en una jornada de aumento de temperaturas a la espera de Gisele. 

 1089091 (2)
1089091 (2)

Una nueva borrasca atravesará mañana la península. Un nuevo frente bautizado como Gisele que azotará la provincia activando de nuevo las alertas por lluvia y viento las fronteras zamoranas. Por el momento, la jornada muestra un aumento de temperaturas a la expectativa de la llegada de un nuevo frente que sustituye a Félix en los cielos.

Las temperaturas hoy alcanzarán máximas de 16 grados y mínimas de cinco. Carácter primaveral en los termómetros y en cuento a las precipitaciones puesto que las lluvias seguirán presentes durante toda la jornada de forma intermitente y de carácter débil.

Pero, aunque hoy el paraguas sea compañero de la jornada, mañana la situación empeorará la situación de manera significativa. Se espera un volumen de lluvias superior a los treinta litros por metro cuadrado lo que dibuja una jornada aún más desapacible pues estará acompañada de fuertes vientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído