jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Aumento de temperaturas a la espera de la nueva borrasca Gisele

Aumento de temperaturas a la espera de la nueva borrasca Gisele


 Las nubes y los chubascos predominarán durante todo el día en una jornada de aumento de temperaturas a la espera de Gisele. 

Una nueva borrasca atravesará mañana la península. Un nuevo frente bautizado como Gisele que azotará la provincia activando de nuevo las alertas por lluvia y viento las fronteras zamoranas. Por el momento, la jornada muestra un aumento de temperaturas a la expectativa de la llegada de un nuevo frente que sustituye a Félix en los cielos.

Las temperaturas hoy alcanzarán máximas de 16 grados y mínimas de cinco. Carácter primaveral en los termómetros y en cuento a las precipitaciones puesto que las lluvias seguirán presentes durante toda la jornada de forma intermitente y de carácter débil.

Pero, aunque hoy el paraguas sea compañero de la jornada, mañana la situación empeorará la situación de manera significativa. Se espera un volumen de lluvias superior a los treinta litros por metro cuadrado lo que dibuja una jornada aún más desapacible pues estará acompañada de fuertes vientos.

Comentarios
Lo más