Una colisión entre dos camiones condiciona el tráfico en la A-66 a la altura de Monfarracinos

El incidente se produjo en torno a las diez y media de la mañana cuando un camión embistió a otro que estaba detenido en el arcén por una avería.

 Sin título 1
Sin título 1

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía este martes una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 274 de la A-66. En concreto, el incidente se había producido pasado el término municipal de Monfarracinos en dirección hacia Benavente.

Según pudo constatar zamora24horas en el lugar del incidente, un camión se encontraba estacionado en el arcén por avería y otro camión fue incapaz de esquivarlo e impactó contra él. El resultado fue que uno de los camiones perdió por la vía parte de la carga al ver afectado el remolque y el otro terminó fuera de la carretera, también afectado por el choque.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del suceso, no hubo que lamentar heridos, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios. Sí que tuvo que acercarse al lugar la Guardia Civil de Tráfico, para coordinar las labores de retirada de los camiones y para regular el tránsito de vehículos, ya que uno de los carriles en sentido Benavente quedó ocupado por el camión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído