La Fundación Villalar convoca 40 becas para el “II Encuentro de Artistas Castilla y León”

La Fundación Villalar Castilla y León convoca 40 becas para el “II Encuentro de Artistas Castilla y León” que se celebrará del 19 al 22 de junio de 2018 en La Casona del Pinar de San Rafael (Segovia).

 I ENCUENTRO
I ENCUENTRO

Este proyecto ideado por Rafael Doctor, se basa en un encuentro durante varias jornadas, en las que se sucederán diferentes ponencias de los participantes seleccionados, de artistas, personas que ejercen el comisariado, la crítica o la gestión del arte contemporáneo con una carrera relevante.

Todas las personas seleccionadas a través de esta convocatoria deberán aportar al curso una pequeña conferencia de su trabajo de 10 - 15 minutos. Todo esto sucederá en un ambiente de convivencia capaz de generar una comunicación vivencial entre todos los asistentes.

Hay que destacar la participación de los artistas Pierre Gonnord, Ana Laura Aláez y Hugo Alonso, quienes darán una conferencia acerca de su trabajo como artista. También estarán presentes en este Encuentro los comisarios Nerea Ubieto y Carlos Delgado Mayordomo.

Puedes consultar a continuación las bases de la convocatoria:




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído