sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Fin de semana de contrastes para el Pádel Duero

Fin de semana de contrastes para el Pádel Duero

Los equipos del Club Deportivo Pádel Duero disputaron la última jornada de la fase regular de la LAP, determinando las posiciones finales de cara a la siguiente fase, con resultados diversos.

El equipo Automóviles José de Dios –Volvo, de primera categoría, recibía en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al CDO A femenino de Valladolid, uno de los equipos más fuertes de liga. Las jugadoras de Pádel Duero saltaban a las pistas en busca de puntuar para conseguir la salvación definitiva. No pudo ser así y cedieron tres de los cuatro encuentros. El punto positivo vino de la pareja formada por Dyana Atanes y Merce Santos que con un 6-2 6-4 consiguieron ganar el encuentro, no obtuvieron la misma suerte Mayte Alonso y Bea Oñate (4-6 2-6) Reme Rosón y Nuria Codón (2-6 4-6) ni Mila De Mena y Tania Fernández (4-6 0-6). De esta manera se colocan en la sexta posición de la tabla, a la espera de que sus rivales disputen partidos aplazados.

Por otra parte, el equipo de tercera categoría alcanzaba un empate con sabor a victoria en su desplazamiento a Ávila, y termina líder de su grupo, importante posición de cara a los cruces por el ascenso. El equipo zamorano se enfrentaba en la ultima jornada a un rival directo como era el 88 Femenino A. En esta ocasión las victorias cayeron del lado de Elena Roncero y Tere Campo (3-6 3-6) y Elisa Díez y Lucía Benito (2-6 2-6), no pudieron conseguir la victoria las parejas formadas por Ana Oliveros y Vero Machado (5-7 7-5 7-6) ni Ana Garvía y Ana Llusá (7-5 5-7 6-2) en largos e igualados partidos. De esta manera el Ternera De Aliste sigue con pie firme hacia el ascenso.

Después de Semana Santa se retomarán las competiciones tanto de LAP como de Series Nacionales, en las que los equipos de Pádel Duero tendrán decisivos encuentros.

Comentarios