jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Pádel

Activa Padel Caja Rural luchará por la permanencia en la Segunda categoría de la LAP

Activa Padel Caja Rural luchará por la permanencia en la Segunda categoría de la LAP

Este fin de semana se disputaba la séptima jornada de la Liga Autonómica de Pádel y se disputaron los encuentros de la última jornada de Liga Regular de las Series Nacionales de Padel.

LAP, 2ª categoría.- Activa Padel Caja Rural de Zamora tendrá que jugar la fase de descenso al caer por 3-1 con Padelarena Santa Ana en Valladolid.

El pasado sábado el Activa Padel Caja Rural de Zamora no ha podido evitar tener que disputar la fase de descenso de la categoría. Tendrá la oportunidad de mantenerse en segunda en el partido que se debe disputar el próximo 7 de abril contra el Padel Boecillo de Valladolid. El equipo zamorano estuvo formado por Jorge Abad, José Mª Casas, David Vicente, Manu Romero, Dani García, Luís Cid, Goyo Vecino, Gonzalo Corral y Alberto Prieto.

LAP, 4ª categoría.- Activa Padel Repostar arrancó un empate en su visita a Avila, con El 88 Torreones por 2-2.

El Activa Pádel Repostar empató con El 88 Torreones en Ávila por 2-2. Un empate que le deja al final de la liga regular en 6ª posición. Por el equipo zamorano jugaron Carlos Alvite, Miguel Ramos, Pepe Codón, Javier Baladrón, Pablo Bartolome, Jorge Martín, Miguel Molina y Jesús Gallego. El primer fin de semana de abril se reanudará la competición con los cruces por la posición final de la categoría, teniendo que enfrentarse a Padel Park en León.

LAP, 4ª categoría.- Activa Padel Taller Pantoja 2015, gana 0-4 y se lleva el Derbi ante los Viriatos Bar los Arcos.

El Activa Pádel Taller Pantoja 2015, consigue la 5ª plaza del grupo al vencer por 0-4 al Café Bar los Arcos. Por los Viriatos jugaron Antonio Coleto, José Miguel Prieto, Álvaro Fernández, Bonifacio Gallego, José Manuel Oñate, José Ángel Calvo, Ángel Lorenzana y Alberto Pérez y por el Activa Padel por Luis Ángel Vaquero, Cristian Gómez, Manu Jiménez, Oscar Moreira, Jesús Bragado, Gabriel Turrión, Luís Fernández y Mario Riquelme. En los cruces por las posiciones de la 9ª a 12ª de la categoría se enfrentará al Prado Sport Bar Jarami de Aranda de Duero.

SNP 1000: Activa Padel Caja Rural de Zamora, cae por 7-5, en su visita a León, contra Centra Padel 1.000 y tendrá que jugar un Playoff Zonal para poder acceder a la plaza que queda libre para el InterSeries de Asturias.

Con este resultado al club zamorano solo le queda la opción de imponerse en un Playoff Zonal que disputarán los mejores equipos de Categoría 1.000 de Castilla y León en el que el vencedor conseguirá una plaza para el Interseries de Asturias que se jugará el fin de semana del 5 y 6 de mayo. Por los zamoranos jugaron David Vicente, Miguel Mostaza, Miguel Fernández, José Bayle, Ignacio Soto, Alan Sierra, Jorge Crespo, Manu Romero, Pabluco Fernández y Alberto Prieto.

SNP 500: Activa Padel REPOSTAR jugará la Final de la Liga, el próximo Domingo contra el Padel Inside Team de León por una plaza para el InterSeries de Asturias y evitar así disputar el Playoff Zonal de Castilla y León.

El pasado sábado el Activa Padel Repostar, perdía en la última jornada de liga por 5-7 contra Casa Asturias Pavimentum. Por el equipo zamorano jugaron Antonio Muñoz, Fran Fernández, Antonio Fernández, Luís Fernández, Félix Fernández, Manu Jiménez, Javier Baladrón, Sera Alonso, Pablo Bartolomé y Carlos Alvite. El final de liga será el próximo domingo en Padel Park León contra el equipo Padel Inside Team.

Comentarios
Lo más