Clara victoria del Viriato Tenis de Mesa en División de Honor

Todos los equipos del Viriato Tenis de Mesa jugaban este sábado con suerte dispar. La mejor noticia fue la contundente victoria del División de Honor ante el Ebro.

 Dívisión de Honor
Dívisión de Honor

El equipo de División de Honor del Viriato Tenis de Mesa recibía este fin de semana a los burgaleses del CD Tenis Mesa Ebro. Los zamoranos fueron muy superiores ganando por un cómputo total de 18-0, victoria que actualmente coloca a los zamoranos en segunda posición de la tabla, a cuatro puntos del primero, pero con dos partidos menos jugados. Los convocados para el partido fueron, Daniel Illán, Manuel Pizarro y Sergio Sánchez.

La parte negativa llegó en la Liga Territorial, que acumuló varias derrotas. Los veteranos eran los primeros en abrir la veda. Tras desplegar un buen juego y tener oportunidad de meterse en el partido, cedían por 6-0. A continuación, los alumnos de la escuela intentaron vengar la primera derrota de la tarde pero la superioridad de los salmantinos se impuso, logrando la victoria por otro 6-0.

Al mismo tiempo, en Valladolid, los veteranos del Viriato "B" se enfrentaban a los dos equipos del CD Río Duero. Los zamoranos asediaron y lucharon pero finalmente cedían por 5-1 teniendo oportunidad de entrar aún más en el resultado. Después, los zamoranos se medían a su rival directo por la fase de ascenso, el CD Río Duero "A". Ambos equipos sabían de la importancia del partido, la victoria prácticamente colocaría a uno de los dos en la tan ansiada zona. Javier Pizarro logró sus dos victorias pero la lucha de sus dos compañeros no se vio recompensada cediendo sus partidos. Por ello, el equipo cedió por 4-2 nublándose la posibilidad de disputar el ascenso de categoría.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído