David Rivas estará en Níjar este fin de semana para hacer un homenaje musical al niño Gabriel

El compositor toresano ya tenía cerrado desde hace varias semanas su presencia en Níjar este sábado para participar en un monográfico. Tras los hechos ocurridos con la muerte del niño Gabriel, su presencia en esta localidad almeriense servirá “para hacerle nuestro pequeño homenaje con música”, reconocía Rivas a zamora24horas.

 DavidRivas
DavidRivas

La localidad de Níjar vive conmocionada desde los últimos días tras conocerse el escalofriante final del niño Gabriel. Una muerte que ha conmocionado a toda España y que mantiene el foco informativo en esta localidad almeriense. Una localidad en la que precisamente estará el compositor toresano David Rivas este sábado. Y es que desde hace semanas estaba confirmada su asistencia al ‘Monográfico de la Banda de Música de Níjar’.

“Qué mejor manera, después de la trágica noticia, de hacerle nuestro pequeño homenaje con música”, explicaba David Rivas a zamora24horas, que estará en este concierto que constará de obras exclusivamente compuestas por él, interpretadas por la Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar y la actuación de David Muñoz Velázquez como concertino para tuba y banda interpretando una obra especialmente compuesta para él titulada "Barbarroja".

Además de su presencia en Níjar, David Rivas estará este miércoles en Valecia porque estrena en Fallas. Igualmente estará durante el año en estrenos en el Palau de Valencia, en el Auditorio de Castellón o en el Lope de Vega de Sevilla, entre otros. “Es un año intenso y por eso estoy muy agradecido y contento”, zanjaba el compositor toresano.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído