La Raíz, confirmada para las Ferias y Fiestas de San Pedro

Aún no se ha celebrado la Semana Santa pero la ciudad ya calienta mototres también para San Pedro. 

 Concejales no adscritos proponen la contratación de más verbenas para mayores en San Pedro
Concejales no adscritos proponen la contratación de más verbenas para mayores en San Pedro

Uno de los anuncios más esperados del año en Zamora son los conciertos de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Un programa que en este 2018 se centra en La Raíz y la llegada de Sergio Dalma.

El concierto de La Raíz tendrá lugar el día 29 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata a las 22:30 con entrada de 15 euros generales y 10 euros para parados de larga duración. Este concierto llega antes de un parón del grupo del que se desconoce su fecha de vuelta y una de sus despedidas será en Zamora.

Las entradas podrán adquirirse en las Oficinas de Caja Rural de Zamora, marcaentradas y el Corte Inglés.

Por otra parte, el concierto de Sergio Dalma será el día 23 finalmente en el Auditorio. Las entradas se ponen a la venta el lunes en Caja Rural y ticketmaster.

La confirmación de Sergio Dalma era muy esperada entre los zamoranos que incluso desde los rumores de llegada ya se dirigían a las oficinas de Caja Rural tal y como ha destacado Feliciano Ferrero como responsable de la entidad.

Por su parte, La Raíz repte en la bien cercada tras el éxito de público de su anterior actuación. es por ello que el concierto se realizará en el Auditorio Ruta de la Plata por contar con un mayor aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído