domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

'Zamora con el Sáhara' lanza un vídeo para captar familias de acogida para este verano

'Zamora con el Sáhara' lanza un vídeo para captar familias de acogida para este verano

La Asociación 'Zamora con el Sáhara' plasma en vídeo las sensaciones de una niña que vive cada verano con Muna, una niña saharaui acogida en su familia. 

"Esta soy yo, y esta es mi familia, Papá, Mamá, Muna y yo. Muna no es mi hermana, pero es como si fuera mi hermanita". Con estas palabras comienza el vídeo de 'Zamora con el Sáhara'. Un audiovisual que en cuatro minutos condensa las vivencias de una niña que cada verano convive con Muna, una niña de acogida saharaui.

A través de este vídeo, la Asociación busca 20 familias que acojan este verano a niños que vienen desde el Sáhara para compartir durante más de un mes las bondades de estos dos mundos. La inocencia de esta pequeña narradora muestra como es vivir un verano diferente que inunda de felicidad a ambas partes.

"Cuando vengas te voy a dar muchos besos y abrazos. Mi mamá dice que para mi es muy importante que venga a casa porque tengo que aprender mucho de esos niños". Palabras en primera persona de cómo se vive una de las experiencias más enriquecedoras llevadas a cabo en el verano zamorano.




Comentarios