Un operativo especial de la Policía registra más de una decena de viviendas en Zamora

Decenas de agentes llegados desde fuera de la provincia participaban este jueves en un operativo especial en diferentes puntos de la ciudad. La operación se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que no han trascendido detalles.

 Redada calle palomar
Redada calle palomar

Desde las siete de la mañana de este jueves, decenas de agentes de la Policía Nacional participaban en una operación especial en varios puntos de la ciudad. Los vecinos de calles como Palomar o Colón despertaban con sobresalto al ver los vehículos de la Policía aparcados en aceras, máxime al tratarse de calles con una importante afluencia de personas al encontrarse centros educativos muy próximos.

Por ejemplo, en la calle Palomar eran en torno a una docena los agentes que practicaban registros en una vivienda. Hasta el lugar se acercaba una dotación de guías caninos, un vehículo Unipol F8 de la unidad de intervención policial y agentes de la Policía G.O.I.T., responsables de intervenciones técnicas, que se encargan de registros en zonas de difícil acceso como sumideros, paredes…

La Policía Judicial es la encargada de las investigaciones, teniendo en cuenta que es una operación de una importante relevancia en la que desde hace meses trabajan conjuntamente con el poder judicial y con el ministerio público.

En este tipo de casos los delitos suelen ser de naturaleza pública como delincuencia organizada, narcotráfico o delitos contra la vida. En este caso todo indica que se trataría de un tema relacionado con drogas con registros en diecisiete viviendas de Zamora y saldada con varios detenidos, pero no han trascendido detalles al estar la operación bajo secreto de sumario.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído