Los primeros admitidos de la USAL se conocerán el 19 de julio

Así lo ha anunciado la Secretaría General de Universidades a través del BOE. La preinscripción estará abierta hasta unas dos semanas antes.

 CampusViriato
CampusViriato

El Boletín Oficial del Estado ha publicado, en su edición de este 15 de marzo, la resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del período de matriculación de las universidades públicas.

Así, los primeros admitidos de la Universidad de Salamanca se conocerán, según lo establecido, el próximo jueves, 19 de julio, estando desde ese día abierto el período de matriculación.

Las primeras preinscripciones estarán abiertas hasta unas dos semanas antes, ya que estas podrán cerrarse entre el 2 de julio (como mínimo) y el 9 del mismo mes, si bien, como recoge el BOE, las solicitudes presentadas entre el 10 y el 31 de julio de 2018 por los estudiantes pertenecientes a diversos colectivos serán tenidas en cuenta, respetándose los derechos de admisión de dichos estudiantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído