jueves. 21.11.2019 |
El tiempo

Piragüismo

Catorce deportistas del AD Zamora Iberdrola, al Nacional de Invierno en Sevilla

Catorce deportistas del AD Zamora Iberdrola, al Nacional de Invierno en Sevilla
Catorce deportistas del AD Zamora Iberdrola, al Nacional de Invierno en Sevilla

Serán dos pruebas distintas las que van a celebrarse en la pista de la Isla de la Cartuja.

Por un lado se celebrará la competición para las categorías junior, sub-23 y senior; que será puntuable para la ‘Liga Nacional Olímpica Sprint 2018’. La participación de AD Zamora-Iberdrola en esta competición contará con:

C1 senior: Alejandro García Genovés.
C1 junior: David Blanco Carro.
C1 junior: Paula Domínguez García.
K1 sub-23: Marcos Ramírez Gervasio.
K1 junior: Óscar Borrego Prieto y Luis Álvarez Llano.
K1 junior: Jesica Rodríguez Rivera.

También se celebrará en estos mismos días el ‘Campeonato de España de Invierno Máster’ para la categoría veterano, incluida en la ‘Liga Nacional Máster 2018’. En ella participarán:

C1 veterano: Alejandro García Genovés, Raúl Iglesias García,
K1 veterano: José Miguel Herrador Leal, José Luis Román Mangas, Luis González Fernández, José Manuel Talón Ballestero y Rafael Talón Ballestero.

No se descarta la alteración de la programación del campeonato – e incluso su suspensión - debido a las previsiones meteorológicas adversas que se esperan para este fin de semana en Sevilla; que incluyen lluvias y fuertes vientos racheados. En caso de su suspensión, sería la tercera regata consecutiva en la agenda de AD Zamora-Iberdrola que no llega a celebrarse en la presente temporada por causas meteorológicas, tras las de Villaviciosa el pasado fin de semana - suspendida por culpa del temporal ‘Félix’, y el Campeonato de Castilla y León de Invierno que se iba a celebrar en Zamora el día 4 de marzo y que fue suspendida por culpa de la riada del Duero, inconveniente que no está haciendo posible que la preparación de los próximos objetivos deportivos de los palistas zamoranos sea la más adecuada.

Comentarios
Lo más