Gisela Vega: “Debemos disfrutar del partido y no hacer matemáticas”

La jugadora del CD Zamarat atendía este jueves a los medios de comunicación en la previa del duelo del conjunto naranja ante Estudiantes que se disputará este viernes. En caso de triunfo, el equipo estará salvado.

 Vega eloy previa estudiantes
Vega eloy previa estudiantes

Duelo por la permanencia. No hay que perder la paciencia. Hay que ir confiadas, a disfrutar pase lo que pase y no a hacer matemáticas. Hay que disfrutar de esto, llegar de la mejor manera posible e ir sin presión para no pensar en lo que nos jugamos porque eso puede ser negativo. Ganar el otro día nos da motivación y lo haremos lo mejor posible en Madrid.

Rival a priori asequible.
No sabemos cómo nos sentimos. Es verdad que es el último clasificado pero es un arma de doble filo, no han ganado, estas descendidas, juegan en casa y quieren ganar al menos un choque. Ellos no quieren perder y nosotras nos jugamos la vida. Hay que estar al cien por cien.

Mejor momento de la temporada. Es difícil saber si estamos en el mejor momento de la temporada. Es verdad que vamos teniendo otro ritmo, se nota el trabajo diario, el trabajo de Eloy, nos conocemos más. Estamos consolidándonos. No queda más tiempo y hay que jugar las cartas que tenemos.

Opción de salvarse pese a perder. Ya cansan las matemáticas, los resultados… Tiene que pasar algo imposible para que descendamos, pero esa opción existe. Vamos a ir a Madrid a hacer lo nuestro, a machacar, porque nos jugamos la vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído