Todo listo para una Politécnica que desafiará a la lluvia

Pese a que la fiesta estaba programada para el pasado uno de marzo, las previsiones meteorológicas fueron la causa de su cambio de fecha.

 Politecparty 2017 Parte 01
Politecparty 2017 Parte 01

Miles de jóvenes se darán cita desde las doce de la mañana para celebrar la ya mítica fiesta de la Politécnica. Un evento que se esperaba en principio para el uno de marzo pero la llegada del temporal pospuso el evento hasta este viernes. Una nueva fecha en la que las previsiones meteorológicas tambien preveen lluvia durante el desarrollo de la fiesta. Por ello, hoy los jóvenes asistentes tratarán de desafiar al tiempo en una de las fiestas más esperadas.

Las puertas del Auiditorio Ruta de la Plata se abrirán a las doce de la mañana prara recibir a los primeros asistentes que disfrutarán del evento hasta las nueve de la noche, momento en el que las puertas del Auditorio se cerrarán hasta el año que viene. Nueve horas de fiesta para las que el servicio de la AEMET espera lluvias desde el comienzo que, aunque de carácter débil, podrían prolongarse hasta primera hora de la tarde.

Pese a ello, se espera que sean miles los jóvenes que acudan en masa a esta fiesta origen universitario que finalmente se abrió al público general como evento comercial. Los protagonistas del día volverán a ser los disfraces que darán color y originalidad  al evento que, año a año, ha ido ganado relevancia en el calendario festivo de la ciudad. 

Restan pocas horas para el inicio de este fiesta en la que la música, ofrecida por más de una decena de artistas, tratará de ser el paraguas de una jornada festiva que este año se ha visto empañada por las previsiones meteorológicas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído