El DJ 'Danigon' estará a los platos como ganador del concurso

El palentino 'Danigon' actuará ante los miles de asistentes a la Politécnica y su destreza a los platos no será la única invitada al escenario. 

 IMG 20180226 162314 078 (Copy)
IMG 20180226 162314 078 (Copy)

 El pasado 26 de febrero 'Danigon' se convertía en ganador del concurso de DJ de la Politécnica por decisión del público. Una elección por parte de los asistentes que emocionó y mucho a Daniel, 'Danigon' como nombre artístico, que desde Venta de Baños conseguía su pasaporte directo a la Politécnica. Pero, este artista no solo tiene destreza a los platos si no que su compañerismo es otra de sus virtudes.

"Cuando acabó el concurso pedí a la organización si 'Fran K', el chico que quedó segundo podría actuar conmigo". Una petición del ganador a raíz "del talento de Fran que, pese a quedar segundo, sus habilidades y estilos me impresionaron", describe el propio 'Danigon'.

De esta manera, este viernes a partir de las doce del mediodía 'Danigon' y 'Fran K' realizaran un Back to Back amenizando la fiesta en un gesto de generosidad por parte del ganador. Daniel aseguraba a Zamora24horas "sentirse muy nervioso" ante este evento pese "a que los nervios en este tipo de situaciones significan cosas buenas destacó".

Y es que, con solo 19 años este DJ amateur nacido en Venta de Baños, pone su objetivo en seguir formándose en esta profesión y aunque sus sueños son "llegar a grandes festivales", asegura que el éxito reside en "trabajar paso a paso cada día". Es la primera vez que 'Danigon' pisa un escenario de este calibre y espera que "pese a la lluvia, la gente baile y se divierta" con su trabajo. 


IMG 20180227 222405 337 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído