Más de 4.000 apoyos sacan billete a Londres para la banda zamorana 'Inadaptado'

El grupo ha sido seleccionado entre los cinco seleccionados en España para viajar a un importante festival en Reino Unido, y ha sido el voto popular a través de la red social Facebook el que ha decidido el nombre del grupo seleccionado.

 Inadaptado finaliza su gira en el Avalon para deleitar a los 'Zamoranos felices de serlo'
Inadaptado finaliza su gira en el Avalon para deleitar a los 'Zamoranos felices de serlo'

Los componentes de Inadaptado son habituales de la escena musical zamorana en proyectos como ‘Pequeño Rock and Roll’, ‘The brainless’ o ‘Insomnio’ y esperabann que la ciudad entera participase y ayudase en la consecución del objetivo. “Somos muy zamoranos y vamos constantemente presumiendo de serlo”, explican sus miembros. 

Tras la elección del jurado la decisión final quedó en manos del público a través de la red social Facebook, teniendo que compartir e indicar la asistencia al evento creado por el festival. Han conseguido un total de 4389 apoyos del público que los envían directamente a Londres Tras eterarse de la decisión la banda ha querido agradecerlo de esta manera:



Los zamoranos descubrieron el proyecto liderado por Miguel Álvarez como banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ; el mapping que los zamoranos tuvieron oportunidad de ver en la Plaza de la Constitución en septiembre de 2015.

Actualmente el conjunto está grabando su segundo EP, que se publicará después de verano, mientras realiza actuaciones en formato acústico en lugares emblemáticos de Madrid, tras su presentación en el prestigioso Hard Rock Madrid.

Además del premio en el FACYL 2015, los componentes de INADAPTADO han aprovechado estos dos años para convertirse en semifinalistas del Vodafone Music Talent, y recibir una gran acogida como banda conductora del mapping interactivo ‘IMPACTA SÚBITA LUZ’, del que preparan una nueva edición

Hay que recordar que ‘Inadaptado’ es el último proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., músico, artista visual y vocalista del grupo insomnio. A la formación se sumaron en 2015 Mario Carnero (Rulo y la Contrabanda), Víctor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín (The brainless Band, grupo insomnio) con la colaboración de Edu Jerez, Taxi (ex-Melon Diesel), coproductor de “en cualquier dirección”.

‘Inadaptado’, no tendrá por el momento una nueva cita con el público de Zamora. “Habrá que esperar unos meses para la vuelta a casa, estamos preparando nuevas canciones, y grabando algún material en video. Muy pronto estaremos de vuelta”, auguran. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído