miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo

La Fundación Caja Rural tendrá un presupuesto de 3,4 millones para 2018

La Fundación Caja Rural tendrá un presupuesto de 3,4 millones para 2018
La Fundación Caja Rural tendrá un presupuesto de 3,4 millones para 2018

La Fundación es un eje fundamental en torno al cual gira la actividad de Caja Rural de Zamora.

Además de sus buenos resultados a nivel económico durante 2017, Caja Rural de Zamora destaca por su aportación constante a diferentes sectores de la población zamorana. Presencia en actividades relacionadas con el turismo, el comercio, la cultura, el deporte o el campo es una constante a lo largo de todo el año. Para eso precisamente se articula la Fundación Caja Rural, eje fundamental en torno al cual gira la cooperativa de crédito.

“Nuestra obra social en este sentido es prioritaria”, explicaba este viernes Cipriano García, que recordaba que la entidad realiza “fuertes dotaciones al fondo de educación y promoción” de manera que en 2018 la dotación global será de 3,4 millones de euros. Una cantidad que representa el 57% más que el presupuesto del año anterior.

En este sentido, el director general de Caja Rural vinculaba este apoyo a diferentes actividades mediante la Fundación Caja Rural al crecimiento económico de la cooperativa de crédito. “Nuestro esfuerzo social crece con los beneficios obtenidos”, indicaba Cipriano García, que insistía en el “modelo de éxito” que ha demostrado ser el de las cooperativas, y en concreto el conducido por Caja Rural de Zamora.

“Hemos demostrado en momentos complejos, sin ayudas de ningún tipo, soportar los momentos difíciles y estamos en una posición adecuada para seguir mejorando”, cerraba el director general de Caja Rural.

Lo más