La lluvia no frena a los jóvenes en la Politécnica

Pese a ser una edición marcada por el mal tiempo, miles de jóvenes pasaron a lo largo de la jornada por el auditorio Ruta de la Plata.

 Politecnica 2018
Politecnica 2018

El mal tiempo evitó que la Politécnica fuera una de las fiestas más multitudinarias de los últimos años. El cambio de fecha obligado por el temporal que azotó la capital hace unas semanas restó algo de afluencia al evento. Un descenso de jóvenes que también se vio acompañado por la inestabilidad meteorológica qué sufrió Zamora este viernes y que hizo que algunos apostaran por quedarse en casa.

Aun así fueron miles los jóvenes que no quisieron perderse la cita con la fiesta universitaria más importante de Zamora. Desde el mediodía los estudiantes fueron llegando al auditorio con sus bolsas de plástico, botellas y viandas para toda la jornada. La seguridad tuvo que emplearse a fondo para evitar que los asistentes introdujeran cubitos de hielo, garrafas de 5 litros o tapones entre otros objetos peligrosos. También trataban de asegurarse que cada uno de los jóvenes fuese mayor de edad pidiendo el DNI en la entrada al recinto.

El frío no fue un problema para gran parte de los asistentes que trataron de resguardarse en la zona de las barras cuando algunas nubes descargaban algo de agua. Los DJ’s fueron pasando por el escenario y calentando con su música a unos jóvenes que en la gran mayoría de casos acudió con disfraces para disfrutar de la fiesta.

Tanto la seguridad del recinto como agentes de la Policía Nacional y la Policía Local tuvieron que actuar en algunos conatos de disputas. Igualmente el operativo de Cruz Roja también tuvo que emplearse a fondo en momentos puntuales del día. No obstante todo transcurrió con relativa normalidad en una nueva edición de la Politécnica pasada por agua.

Pulsa aquí para ver la parte 1 de la galería de imágenes.

Pulsa aquí para ver la parte 2 de la galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído