El MMT Seguros buscará dar la sorpresa en casa de Ciudad de Logroño

El cuadro de García Valiente viaja hasta Logroño con las ganas de dar un golpe sobre la mesa en la pelea por la salvación frente a uno de los rivales más complicados de la liga. 

 MMT Seguros   Benidorm (1718 (45)
MMT Seguros Benidorm (1718 (45)

Partido más que complicado el que afronta este sábado el Balonmano Zamora en su visita al Ciudad de Logroño. Un cuadro, el riojano, que por nivel, a priori debería estar peleando por los puestos más altos de la clasificación.

Ciudad de Logroño llega a este partido tras haber perdido contra el FC Barcelona por 37-27, pero antes de ese partido, sumaban diez jornadas sin conocer la derrota. Una racha que les permitió ascender hasta la quinta posición.

Actualmente marchan en octava posición con 24 puntos, a dos puntos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas y es por ello que para ellos esta jornada es también una jornada transcendental en sus intereses de pelear por disputar las competiciones continentales la próxima temporada.

En el partido de ida, a pesar de llegar en puestos de descenso, dejaron muestras de su superioridad ganando 23-31 al cuadro pistacho. Un cuadro pistacho que viaja con la idea de conseguir dar la campanada en una de sus salidas contra los ‘gigantes’ de la competición como ya la daría frente a Anaitasuna en la primera vuelta.

Para ello, será necesario mejorar la imagen que ofreció el equipo el pasado sábado frente a Benidorm en un choque en el que, aunque defensivamente el equipo estuvo correcto, los errores en ataque se sucedieron y permitieron a los valencianos ganar cómodamente el encuentro.

Así por tanto, aún con las bajas de Anderson y Guille, afronta el encuentro además con un renqueante Jortos y con Raúl Maíde sufriendo un proceso febril. De esta manera, la rotación se acorta para el MMT Seguros, que no obstante, dejará sobre la pista todo para intentar arañar los dos puntos.

En cuanto a sus rivales en la pelea por la salvación, el Balonmano Zamora no puede perder la vista a los enfrentamientos que tienen. Puente Genil recibe a Teucro en un partido que puede dar luz al futuro de ambos conjuntos, Puerto Sagunto visita la difícil pista del Balonmano Huesca, mientras que Balonmano Cangas busca agotar sus opciones de engancharse a la pelea por la salvación recibiendo a Bidasoa Irún. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído