Campus Promete vence a Gernika y la permanencia del CD Zamarat se aplaza

Después de la derrota en casa del colista, el CD Zamarat tenía este sábado la opción de conseguir la salvación matemática si Campus Promete perdía ante Gernika. Pero las riojanas sacaron su partido adelante y alargan la lucha al menos una semana más.

 Zamarat promete
Zamarat promete

El Campus Promete vencía este sábado a Gernika por un claro 62-70 y alarga la pelea por eludir el descenso. Al inicio de la jornada, las riojanas necesitaban ganar los tres partidos restantes y que el CD Zamarat perdiera los tres. Con el paso de esta jornada, ahora esa cuenta se reduce a dos victorias.

Y es que el viernes, el Quesos El Pastor perdía ante el colista y este sábado el Campus Promete vencía a Gernika. De esta forma, ahora la ventaja de las zamoranas es de una sola victoria, aunque con el basketaveraje a favor, a falta de dos jornadas.

La próxima jornada, el CD Zamarat recibirá a Girona en el Ángel Nieto y el Campus Promete recibirá a Gipuzkoa. Para que el equipo de Eloy Doce se salve valdrá con que el Zamarat gane o que el Campus Promete pierda. De momento, la lucha por la salvación seguirá una semana más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído