Las carreteras de la provincia recuperan la normalidad

Se abre al tráfico la única carretera de la provincia de Zamora que durante las últimas horas se mantuvo cerrada a causa de la nieve, la ZA-103 en San Martín de Castañeda en dirección a la Laguna de Peces.

 Sanabria, en alerta amarilla por viento
Sanabria, en alerta amarilla por viento

Las carreteras de la provincia regresan a la normalidad después de unos días en los que las vías del noroeste, principalmente en la comarca de Sanabria, han sufrido las consecuencias de las últimas nevadas. Este domingo, las previsiones meteorológicas son más positivas y las vías de la provincia están en perfecto estado.

La buena noticia es que se abre al tráfico la única carretera de la provincia de Zamora que durante las últimas horas se mantuvo cerrada a causa de la nieve, la ZA-103 en San Martín de Castañeda en dirección a la Laguna de Peces. Eso sí, todavía se mantiene ligeramente condicionada. El resto de vías se encuentran en perfecto estado, al margen de las obras que se están realizando en la ZA-611 a la altura de El Piñero, y en la ZA-714 de Riego del Camino a Pajares de la Lampreana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído