jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

El MMT Seguros se prepara para recibir a un Atlético Valladolid en racha lejos de su feudo

El MMT Seguros se prepara para recibir a un Atlético Valladolid en racha lejos de su feudo
El MMT Seguros se prepara para recibir a un Atlético Valladolid en racha lejos de su feudo

Los vallisoletanos han ganado sus tres últimos partidos como visitantes, dos en Liga y otro en Copa. Además,el cuadro de David Pisonero llega de perder en la última jugada frente al FC Barcelona.Por otra parte, el encuentro se disputará el sábado 24 a las 16:30, ya que el Zamarat deberá disputar su encuentro frente a Spar CityLift Girona a las 19:00 en horario unificado.

Nueva semana para el MMT Seguros con la jornada número 23 como meta final. Una jornada 23 que llevará al Balonmano Zamora a recibir en el Ángel Nieto al Atlético Valladolid, en otro derbi regional en menos de un mes.

En la ida, el encuentro en tierras vallisoletanas marcó un antes y un después para el cuadro de García Valiente. La derrota en Huerta del Rey suponía la octava en las ocho primeras jornadas de liga ASOBAL. Lo que vino después es conocido por la afición del Ángel Nieto. Victorias sobre Cangas, Irún, Guadalajara y Anaitasuna para acabar la primera vuelta fuera del descenso.

Si bien es cierto que las derrotas del MMT en las últimas jornadas pueden hacer aparecer los fantasmas, la situación en la que llegará el equipo pistacho al encuentro del fin de semana no será ni mucho menos parecida.

El cuadro zamorano se encuentra fuera de puestos de descenso, dos puntos por encima de Puerto Sagunto, y cuatro de Balonmano Cangas. No obstante, la victoria de Puente Genil sobre Teucro, deja a los andaluces cinco puntos por encima del descenso, habiendo dado un gran paso para la salvación.

En cuanto al Atlético Valladolid, ha conseguido salir del bache del inicio de año en el que sumó varias derrotas consecutivas. Pero, tras una gran victoria en Cangas, y otra en el último segundo frente a Irún, los vallisoletanos plantaron cara al FC Barcelona en la última jornada en Huerta del Rey. Los de David Pisonero fueron por delante gran parte del encuentro, e incluso llegaron 29-29 al tiempo cumplido, pero un golpe franco de Palmarsson daba la victoria a lo blaugranas.

Así por tanto, los zamoranos se encontrarán a un Atlético Valldolid, motivado y en racha, sobre todo lejos de su feudo, donde ha conseguido dos importantes victorias. 

Comentarios
Lo más