Isabel Chamorro, sexta en la Maratón Internacional de Oropesa del Mar

El pasado domingo se celebraba la maratón de patinaje de Oropesa del Mar, prueba que forma parte de la World Inline Cup, lo que hizo que hubiera gran participación de patinadores internacionales, entre los que se encontraba Isabel Chamorro.

 2018 03 18 PHOTO 00000204
2018 03 18 PHOTO 00000204

La velocista zamorana se desplazó a Oropesa del Mar a disputar su primera maratón de la temporada, con el único objetivo de coger el ritmo de competición. Pero además de con sus rivales, debería luchar contra el tiempo, ya que la prueba estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas.

La salida se dio lloviendo y el suelo mojado provocó multitud de caídas en la primera mitad de la prueba. Cuando cesaron las lluvias fue el viento el verdadero rival a vencer. La zamorana del CD Zamora Patina consiguió una meritoria sexta posición en su categoría, Master-30, en la máxima distancia de 42km. Los ganadores de la prueba fueron Nolan Bdf en categoría masculina y la española Sheila Posada en féminas.

Balance claramente positivo para Isabel Chamorro en esta primera carrera de la temporada. La zamorana tendrá su próxima cita en el Campeonato de Castilla y León de pista, el próximo día 25 de marzo, donde intentará revalidar el título de campeona que ostenta del pasado año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído