UPL exige que se remate la obra del baño portátil del Castillo

La formación critica además que se retirase este servicio en vez de arreglarlo.


 20180318 164740 (Copy)
20180318 164740 (Copy)

La retirada de este servicio se llevo a cabo a principios de febrero y UPL solicita ahora al Ayuntamiento que se remate este espacio. Una petición que pasa primero por las crítica de haberse retirado en vez de repara esta instalación que "venía prestando una función en el parque del Castillo", señalan desde UPL.

Así mismo, afean la difusión realizada desde el Consistorio acerca de esta medida que "aún está sin rematar y que incluso presenta los conos de obra". Con todo ello, UPL no solo critica de nuevo la retirada de este servicio si no que denuncian que "se ha creado otro problema, aparte de que ahora la gente tenga que aliviarse discretamente en los miradores de la muralla, tanto de peligrosidad, como de estética en un entorno turístico".


Es por ello, que la la Unión del Pueblo Leonés insta equipo de Gobierno, a que proceda cuanto antes, dadas las fechas, a subsanar el daño creado, procediendo a la retirada de tuberías que se encuentran a la vista y dando uniformidad al terreno afectado en consonancia con el resto del parque del Castillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído