Activa Pádel Repostar, campeón de Liga de SNP 500 y logra el ascenso a SNP 1000

Este fin de semana el equipo de categoría 500, el Activa Pádel Repostar, cumplió su objetivo en el Final de la Liga celebrada en Padel Park León al imponerse por 12-0 a los leoneses del Padel Inside Team, consiguiendo de esta manera la plaza que estaba en juego para Fase Interseries que se disputará este año el 5 y 6 de mayo en Asturias.

 FINAL DE LIGA SNP 500 (1)
FINAL DE LIGA SNP 500 (1)

El equipo zamorano desplazó a 12 de jugadores para disputar el encuentro: José Riquelme, Antonio Fernández, Luís Fernández, Félix Fernández, Javier Baladrón, Miguel Ángel Ramos, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Roberto Pelayo, Carlos Alvite, Pablo Bartolomé y Mario Riquelme. Con esta victoria en el Final de Liga, el equipo Activa Padel Repostar logra también el ascenso a categoría SNP 1000 donde jugará la próxima temporada.

Al Interseries de Asturias acudirán dos equipos por categoría de Castilla y León y se enfrentarán a los campeones asturianos, los ganadores conseguirán plaza para disputar la gran final de las Series Nacionales que se jugarán en el mes de junio en Madrid.

Además, el Activa Padel Caja Rural de Zamora de categoría 1000 podrá acceder al Interseries de Asturias si logra vencer en los PlayOffs zonales que se diputarán entre el 7 y 15 de abril en Central Padel León

Durante estos días habrá parón tanto en las Series Nacionales de Padel (SNP) como en la Liga Autonómica de Padel (LAP). A partir del 7 de abril se reanudarán ambas competiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído