martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Ronda de contactos del nuevo Comandante Militar con representantes zamoranos

Ronda de contactos del nuevo Comandante Militar con representantes zamoranos

El General Juan Manuel Broncano ha asumido recientemente el cargo de General Jefe del Mando de Ingenieros. Sustituye al hasta ahora comandante militar de Zamora y Salamanca Ricardo Guillén Bayón.

En los últimos días, el General de Brigada Juan Manuel Broncano Mateos tomaba posesión del cargo de General Jefe del Mando de Ingenieros, tras su nombramiento como Jefe del mismo y dentro del programa de actos institucionales. El acto se celebraba el pasado viernes en el Acuartelamiento ‘General Arroquia’ de Salamanca.

En su discurso, Broncano pronunciaba palabras de agradecimiento: “Me comprometo desde este momento a empeñar todas mis capacidades, esfuerzo y dedicación en cumplir con absoluta lealtad y el máximo grado de eficacia posible, todos los deberes de mi puesto para llevar al Mando de Ingenieros al mayor grado de preparación”.

Un compromiso que también mostraba este miércoles a los diferentes representantes institucionales zamoranos en su ronda de primeros contactos, entre ellos, al delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, con quien se reunió a primera hora de la mañana. Posteriormente también se reunía con el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo.

Broncano general ingenieros

Comentarios
Lo más