El Subdelegado aboga por la coordinación con León para el arreglo de la A-66

Jerónimo García Bermejo afirmaba esta mañana que el estado de la autovía entre Benavente y León "es mejorable" puesto que lleva "mostrando deficiencias desde su apertura".

 IMG 0690 (Copy)
IMG 0690 (Copy)

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, presentaba esta mañana en Zamora la nueva flota de vehículos de la Guardia Civil. Un momento en el que se la ha preguntado por la duración de estos vehículos teniendo en cuenta la mala situación de algunas carreteras de responsabilidad Estatal. Siendo la que más preocupa la autovía A-66 que conecta Benavente con la provincia de León.

En este sentido, García Bermejo ha reconocido el estado "mejorable" de esta vía y apela por la coordinación conjunta con la provincia de León para mejorar el firme de esta carretera que obliga a los conductores a transitar por el carril izquierdo.

Pero, este tramo no ha sido el único cuestionado. En torno a las N-631, a su paso por Zamora, García Bermejo también catalogó su estado de "mejorable aunque no lamentable". Una mejora que pasará por el Congreso para unir las tres anualidades de inversión en una sola partida anual para "acometerla lo antes posible".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído