El Amigos del Duero no quiere dejarse llevar en Guadalajara

Quedan cuatro partidos para terminar la liga y el equipo amarillo no quiere despedirse último de la clasificación. Para eso las de Nacho Merino han entrenado duro durante esta semana, están convencidas de poder ganar este fin de semana al Guadalajara, a pesar de la solidez de las alcarreñas en su casa.

 AmigosdelDuero Pozuelo 1718 (45)
AmigosdelDuero Pozuelo 1718 (45)

El domingo pasado, como otros mucho en esta liga, las del Caja Rural tuvieron los tres puntos en sus manos durante muchos minutos, con remontada incluida, pero al final la victoria se marchó por los pelos. Para este domingo las de Nacho Merino quieren saber lo que es ganar de una vez por todas. Quieren demostrar que van adquiriendo la experiencia necesaria para saber leer un partido cuando lo tienen de cara y dominar los tiempos del encuentro.

Este domingo a partir de las 16:00 horas en tierras alcarreñas el Caja Rural se medirá al Dinamo de Guadalajara con la intención de traerse los tres puntos para Zamora, será complicado pero las amarillas lo intentarán con todas sus fuerzas.

El equipo de Guadalajara es muy seguro en su feudo y no se lo van a poner fácil a las zamoranas, que están convencidas de que si saltan al terreno de juego con la intensidad necesaria, el partido estará muy abierto en todo momento.

Para este encuentro el míster zamorano recupera a María y pierde por lesión a Meme. La duda por problemas físicos la plantea Jazmín aunque Nacho Merino espera que pueda entrar en la convocatoria del domingo.

El filial por su parte recibe este sábado en la Ciudad Deportiva al San Pio X a partir de las 17:00 horas. El encuentro se presenta muy complicado para las de Julio Merino ya que las vallisoletanas son un gran conjunto, recién descendido y con el que se contaba para que esta temporada retornara a la división de plata del fútbol femenino español. Los resultados no le han acompañado del todo a las pucelanas, pero no por eso son menos favoritas para este encuentro.

Las del Caja Rural B solo tienen un objetivo para este encuentro, olvidar el encuentro del pasado domingo en León, en el que las pupilas de Julio no lo hicieron como él esperaba y cayeron goleadas. El entrenador zamorano quiere volver a ver ese equipo peleón que no se da nunca por vencido y que demuestra tener mucho futuro en sus botas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído