Romper el maleficio ante Valladolid para seguir cimentando la permanencia

El Balonmano Zamora recibe este sábado desde las 16.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora al Atlético Valladolid en un duelo en el que los zamoranos tendrán que ganar si quieren que les salgan las cuentas de la permanencia. Anderson, única baja para García Valiente.

 MMT Seguros   Benidorm (1718 (85)
MMT Seguros Benidorm (1718 (85)

Un derbi regional con tintes de mucha necesidad para el MMT Seguros y con nada en juego para el Atlético Valladolid. Zamoranos y pucelanos se ven las caras en el Pabellón Municipal Ángel Nieto este sábado a partir de las 16.30 horas y con la sensación de que será un derbi propio de Asobal no solo en la pista, sino también en las gradas.

Y es que se espera una entrada colosal, pese a la hora poco habitual, teniendo en cuenta que llegará a la capital del Duero afición del Atlético Valladolid y también estarán presentes los cuatro equipos que están jugando durante estos días en Zamora la fase regional de la categoría juvenil femenina.

Al margen del gran ambiente en los graderíos, se espera un encuentro de mucho nivel en la pista. El Atlético Valladolid parece haber dado por fin con la tecla definitiva para acompañar su potencial, al buen juego y a los resultados. Y es que tras un inicio de vuelta titubeante, han encadenado una serie de encuentros muy positivos que les han permitido llegar a la zona tranquila a base de buen juego y buenos resultados.

Los vallisoletanos se presentan en Zamora como un equipo con mucho potencial, desde la portería hasta el pivote, y con la verticalidad por bandera. En este sentido, uno de los jugadores que imprime esa velocidad es el ex jugador del Balonmano Zamora Miguel Camino. Será sin duda un bonito reencuentro con la que fue su afición, que tanta estima le tuvo.

En cuanto al Balonmano Zamora, García Valiente tendrá la única ausencia de Anderson, que se perderá lo que resta de temporada. El técnico recupera a Guille después de jugar en Logroño sus primeros minutos de la campaña y también podrá contar con Jortos, pese a jugar en las últimas semanas con evidentes molestias físicas. La plantilla es consciente de la importancia que tiene ganar a Valladolid, después de encadenar cuatro derrotas este año contra ellos en diferentes escenarios. Y es que en las ocho jornadas que restan, los zamoranos necesitarán un mínimo de tres victorias para tener opciones serias de permanencia. Cuanto antes se sumen, mejor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído