Las aficiones vivieron su derbi particular

Más de doscientos aficionados de la capital de la Comunidad se desplazaron hasta el Ángel Nieto para disfrutar de la victoria de su equipo. 

 Afición Balonmano Zamora
Afición Balonmano Zamora

A pesar del cambio de horario, una vez más, el Ángel Nieto presentaba prácticamente el lleno absoluto, llevando al equipo en volandas en los momentos más difíciles y disfrutando con cada gol y cada parada. 

Además, en el partido frente al Atlético Valladolid, tuvieron un duelo particular contra la afición vallisoletana que se desplazó hasta la capital zamorana. En total, más de 200 vallisoletanos animaban a su equipo y celebraban la victoria al final del encuentro.

La afición zamorana, por su parte, volvió a acabar enfadada con el dúo arbitral, que no sólo sacó de sus casillas a los jugadores, sino también a los más de 1.200 zamoranos que se congregaban en el pabellón, con las decisiones que tomaron en los últimos minutos, llevándose más de una pitada.

No obstante, una vez finalizado el encuentro, el equipo pistacho se llevó una sonora ovación de su público, que los animaba de cara al próximo encuentro vital contra Balonmano Cangas. 

GALERÍA | Pulse aquí para verlas imágenes de la afición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído