Los jugadores del BM Zamora, dolidos por la derrota, pero contentos con la imagen del equipo

Adrián Prieto, protagonista durante gran parte del encuentro, y Fer, vital de nuevo en defensa, valoraban para zamora24horas el encuentro frente al Atlético Valladolid.

 Jugadores MMT (Copy)
Jugadores MMT (Copy)

Adrián Prieto. Estamos tristes porque ha sido una semana muy dura de trabajo. Hemos visto que el trabajo era efectivo, pero al final no sé si por falta de gasolina o mala suerte, ha confluido todo. No nos han salido las cosas. Ellos han tenido ese punto de suerte que necesitaban para sacar el partido y se lo han llevado. Si se puede sacar algo positivo es que tenemos que estar orgullosos del partido que hemos hecho. Cada jornada es una final, pero el próximo partido contra Cangas es la final de las finales y tenemos ganas de que llegue y de hacer las cosas bien.

Fer. En esta categoría ya sabemos que los pequeños detalles marcan. Hemos estado compitiendo todo el partido, pero por pequeños detalles se nos han escapado los dos puntos. Se ha competido, que es algo que se pidió desde principio dar todo y dar lo mejor de nosotros. En fases del partido se ha dado, pero una lástima que cada vez va quedando menos y solo eso no nos vale para mantenernos en la categoría.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído