jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina 1

Eloy Doce: "Ahora hay que pensar en Ferrol, preparar el partido y rearmarnos anímicamente"

Eloy Doce: "Ahora hay que pensar en Ferrol, preparar el partido y rearmarnos anímicamente"

El entrenador del CD Zamarat declaraba que no era el partido esperado por el equipo y aseguraba que este final apretado con Promete ya lo contemplaba. 

Valoración. Hemos bajado los brazos demasiado pronto. Hemos entrado bien de actitud. Tiros librados para meter que no hemos metido y el equipo se ha empezado a descomponer. No ha habido prácticamente ninguna jugadora que haya aportado nada positivo. Hemos intentado hacer cambios, pero hemos bajado los brazos pronto

Noticias desde La Rioja. Yo ya contemplaba ese escenario. Ahora tenemos que ir a Ferrol a quemar esas naves. Tenemos que volver a ser el equipo competitivo que éramos y tenemos que recuperarnos anímicamente. No tenemos justificación para la sensación que hemos dado hoy.

Exceso de confianza. La semana ha sido muy buena. El equipo estaba con ganas y hemos empezado con buena actitud. Nos ha pasado como el otro día en Madrid. Girona tienes un momento malo y te castiga enormemente. Ha habido un momento de arranque otra vez, pero teníamos que hacer las cosas muy bien. Ahora lo que me importa es rearmar el equipo esta semana e ir a Ferrol.

Momento del equipo. Claro que me preocupa el bajón del equipo. El equipo está con mucha presión encima por conseguir la victoria que no llegó en Madrid y ver como el rival está sumando. Los porcentajes están bajando horriblemente y a nivel individual ahora tenemos pocas jugadoras fiables. Ahora hay que pasar página. Este partido no tiene justificación, no era ni el pensado ni el ideal. Ahora hay que pensar en Ferrol y preparar el partido.

Comentarios
Lo más