Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes preferidos para trabajar

Estos resultados se han conocido a partir de la IV Encuesta realizada por Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices en las que trabajar.

 1667484
1667484

Adecco, empresa de Recursos Humanos, ha llevado a cabo su IV Encuesta sobre Mejores Jefes y Empresas para los trabajadores y trabajadoras de Castilla y León, con motivo del Día Internacional de la Felicidad que se celebró el pasado 20 de marzo.

Para los encuestados, un buen jefe es aquel que se preocupa por sacar el trabajo adelante y es por ello que la empresa ha querido conocer de primera mano las opiniones de los trabajadores de la comunidad.

Por un lado, han dividido en diferentes categorías los jefes que les harían más felices y de este modo, los elegidos han sido Rafa Nadal (31,7%) en deportes, seguido de Vicente del Bosque e Iker Casillas.

A nivel internacional el primero de la lista es Barack Obama (23,8%), seguido del Papa Francisco y Steven Spielberg. Amancio Ortega (21,8 %) y Juan Roig los elegidos en la categoría de empresarios.

En comunicación y televisión Arturo Valls (19,8%) y Carlos Sobera son los elegidos. Por último, Alaska (16,4%) y Dani Rovira en el ámbito del cine y de la música.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído