El Zamora buscará ante la Cebrereña desquitarse de los últimos resultados y acabar con la sequía goleadora

El cuadro rojiblanco recibe a las 12:00 a la Cebrereña en el Ruta de la Plata en un partido en el que los visitantes aspiran a alejarse definitivamente del descenso, mientras que los pupilos de Tornadijo buscarán acabar con su mala racha de resultados.

 DSC 0541
DSC 0541

Nueva jornada prácticamente poco trascendental para el Zamora, en un encuentro que recibe a la Cebrereña. Una Cebrereña que marcha en 12 segunda posición a siete puntos de los rojiblancos, que tras siete jornadas sin ganar, suman 41 puntos, en tierra de nadie.

Así por tanto, el cuadro rojiblanco tendrá que conseguir el gol en este encuentro tras varios partidos en los que el acierto de cara a puerta no ha sido el deseado.

Además, desde la directiva del club, para este día han propuesto “entradas populares” que incluyen la participación en un sorteo de una entrada doble para el España-Argentina.

En cuanto al apartado de bajas, Tornadijo podrá contar con todos sus jugadores, aunque Zazas y Dani Hernández se encuentra con molestias, y podrían causar paja, particularmente este último. De esta manera, todos están convocados en el Ruta de la Plata en las horas previas al partido y donde se comunicará la convocatoria

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído