El FS Zamora supera con goleada el trámite frente al colista

Los zamoranos sentenciaban prácticamente el partido en la primera parte al irse al descanso 6-0 demostrando una gran pegada. En la segunda parte, una excesiva relajación llevó a Unión Arroyo a disponer de varias ocasiones para estrenar su marcador. Los vallisoletanos, lejos de bajar los brazos, buscaron maquillar el resultado durante los segundos 20 minutos, en los que los porteros de ambos equipos fueron protagonistas con grandes paradas. (1-7)

 FS Zamora Unión Arroyo 1718 (35)
FS Zamora Unión Arroyo 1718 (35)

No quería sorpresas el FS Zamora en su partido frente al colista, el Unión Arroyo, que llegaba con la vitola de ser el equipo más goleado de la categoría. Los zamoranos salieron con todo a por el partido desde el primer minuto, pero los visitantes resistían en el marcador hasta que pasado el minuto cuatro, Aitor soltaba un latigazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra.

A partir de ahí, los goles se sucedieron y el conjunto morado mataba el partido en la primera parte. Nuevamente Aitor con un disparo lejano ponía el 2-0. Los goles de Sergio, Héctor, Marco desde su área y Ángel secundarían al doblete de Aitor para poner el 6-0 en el marcador antes del descanso.

El Unión Arroyo dispuso de varias ocasiones en un tramo en el que el FS Zamora se relajó en exceso, algo que pudo haberle costado algún gol.

La segunda parte no podía comenzar mejor para los zamoranos. Adrián anotaba pasado el minuto de juego el séptimo para su equipo. Acto seguido, Marco detenía una vaselina que le lanzaba el jugador local, para continuar con la portería a cero.

Con el partido prácticamente sentenciado a falta de quince minutos, el cuadro morado se volvía a relajar y llevaba a los vallisoletanos a enlazar varias jugadas de calidad que Marco evitaba que acabaran en gol.

El resto del encuentro sería trabado, ninguno de los dos equipos encontraría facilidades para atacar y la carga de faltas en ambas escuadras imponía un ritmo más lento. Esa carga de faltas, llevo al equipo vallisoletano a disponer de un doble penalti que Marco detendría, para terminar de completar un partido perfecto. Prácticamente en la última jugada, el Unión Arroyo estrenaba su marcador en una contra.

La nota negativa del encuentro la ponía la retirada con un golpe en el tobillo, aunque sin aparente gravedad, de Sergio a dos minutos del final.

Así por tanto, el FS Zamora supera con goleada el trámite frente al colista de la categoría,  aunque dejando alguna sombra en el aspecto defensivo, probablemente fruto de la relajación con un resultado tan abultado. (7-1)

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído