Una granja de porcino, en riesgo por un incendio en un terreno de Torres del Carrizal

El fuego se declaraba en torno a las nueve de la noche en una zona próxima al río Salado, en un amplio terreno de campo, con algunas naves relativamente cercanas. Una granja de porcino, en riesgo por su proximidad al fuego.

 Fuego torres
Fuego torres

Los bomberos del parque de Zamora acudían en la tarde noche de este domingo a un aviso por un incendio en la localidad zamorana de Torres del Carrizal. En principio, se trataba de un incendio de poca magnitud y además de las patrullas de la Guardia Civil acudían los bomberos de Zamora.

Ante la ausencia de medios de la Junta de Castilla y León, el parque de bomberos de Zamora enviaba una bomba forestal y un todoterreno con bomba de alta con el objetivo de controlar el avance de las llamas.

El fuego se produjo en un terreno cercano al río Salado, una zona alejada del núcleo urbano, aunque con algunas naves relativamente cercanas. De hecho, una nave de porcino es la que más en riesgo se encontraba por la proximidad de las llamas. No obstante, el rápido trabajo de los bomberos está siendo vital para que el incendio no llegue a esta explotación ganadera.

IMG 20180325 WA0070


Fuego Torres Carrizal


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído