Doce clientes de Caja Rural Zamora ganan 200 euros por utilizar sus tarjetas en el extranjero

La campaña “Viaja con VISA” sorteaba premios de 200 € entre todos clientes que realizaran pagos en el extranjero mediante compras físicas y online. 

 1149194
1149194

A finales de 2017 VISA y Caja Rural pusieron en marcha una campaña con la que premiar a los clientes que utilizaran su tarjeta VISA para realizar pagos en el extranjero entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, sin ser necesario un importe mínimo. Cuantos más pagos o compras se realizaran más posibilidades de resultar recompensado.


Doce de los premiados son clientes de Caja Rural Zamora entre los que se encuentran ocho de Zamora, dos de Verín y dos de León. Los agraciados ya han sido informados de su suerte y recibirán un ingreso de 200 € en su cuenta corriente, en el caso de los que tienen una tarjeta de débito o prepago, y en la tarjeta, cuando se trate de una tarjeta de crédito.


Los agraciados se han mostrado entusiasmados con su premio que ha supuesto una ventaja más en la utilización de sus VISAS a la hora de realizar sus pagos. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído