Un joven motorista herido al colisionar con una furgoneta en la calle Villalpando

El incidente se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este lunes cuando una moto y una furgoneta chocaban dentro de la rotonda de la calle Villalpando a la altura del Instituto La Vaguada.

 Accidente motorista villalpando
Accidente motorista villalpando

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes una llamada alertando de un accidente que se producía en la rotonda de la calle Villalpando a la altura del Instituto La Vaguada. En concreto, el aviso se refería a un violento choque entre una furgoneta y una moto, por lo que el motorista requería asistencia médica al resultar herido de consideración.

Al lugar del incidente acudía una ambulancia de soporte vital básico, que atendía en el lugar al joven conductor de la moto. Tras moverlo del suelo, donde permanecía tumbado y consciente, era introducido en la ambulancia y trasladado al Hospital Virgen de la Concha, para valorar las heridas.

Además, también acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Local para regular el tráfico, que quedó condicionado al quedar la moto y el motorista ocupando el carril exterior de la rotonda. Igualmente, trataron de reconstruir el incidente, para conocer cuál de los dos vehículos estaba primero en la rotonda y por tanto tenía prioridad en la maniobra.


D85746be 2611 47a5 a488 5faac8804cfa

3db8699d e238 431a 90bf 7f7da5c56c81

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído