Aitana Romero, del Club Zamorano de Taekwondo, campeona del Open Internacional de España

Además de esa medalla de oro, el club zamorano también conseguía una presea de bronce gracias a la buena actuación de Lucía Vara.

 Aitana
Aitana

Este fin de semana se disputaba en Alicante el Open Internacional de España G1 con la participación de más de 1.200 competidores en el que el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste participó con ocho deportistas: Lucía Vara, Aitana Romero, Iván Garrido, Pablo Vargas, Ana Borrego, Kevin Parra, Abril Villar y Óscar Hernández.

El club zamorano logró dos medallas, un magnífico resultado teniendo en cuenta que es el campeonato de máximo nivel que se va a realizar este año en España. En concreto, Aitana Romero conseguía el oro y Lucía Vara el bronce, ambas en cadetes.

“Felicitar a todos los participantes, ya que muchos cayeron o con los campeones por la mínima o con deportistas Olímpicos como es el caso de Oscar Hernández, que perdió ante el representante de Portugal Rui Braganca que es subcampeón del Mundo y Olímpico en Rio”, explican desde el Club Zamorano de Taekwondo, que añaden el agradecimiento “a los patrocinadores he instituciones como Ayuntamiento de Zamora o Diputación de Zamora, sin duda sin el esfuerzo de todos, los resultados son complicados de conseguir”.

Lucia

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído